About us

Esta es nuestra pasión que le ayuda con información sobre el clima en tiempo real en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Sepa exactamente cuando llueve y cuando no. Reciba alertas en caso de condiciones meteorológicas extremas. Meteoplaza ofrece una solución completa.


Splash radar de lluvias
El Radar Lluvia muestra donde está lloviendo, también si hay tormentas o áreas con caída de nieve e incluso tormentas eléctricas. Con la alarma Splash usted puede saber cuándo va a llover o nevar en su ubicación. El pronóstico de lluvia se puede utilizar para las próximas horas. - Radar meteorológico.


Flash y truenos
El radar de tormenta muestra donde cae el rayo y a qué distancia se encuentra usted de los rayos. Los rayos aparecen EN TIEMPO REAL en el mapa y se pueden visualizar de forma simultánea con el radar de lluvia. La alarma Flash le avisa cuando la tormenta llega a su ubicación.


Sol y nubes
Está soleado o nublado? Lo descubrirá con las imágenes meteorológicas. Utilizando imágenes satelitales de alta resolución de Eumetsat somos capaces de mostrar exactamente donde el sol brilla, si hay niebla y donde las nubes están dominando.

¿Tiene alguna pregunta, comentario o idea, compartirlo con nosotros!

¿Quieres más información o tienes alguna pregunta o comentario? Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o con Twitter:

Mail: info @ infoplaza.nl

Twitter: @weerplaza


Meteoplaza



Descargo de responsabilidad acerca de radar de lluvia data

La experiencia ha demostrado que la resolución, puntualidad y formato en el cual se presentan los datos dentro de diversas exhibiciones y productos, no proporciona una solución total para abordar los riesgos con respecto a la presencia de precipitatción, ya sea de riesgo inmediato o de corto plazo. La interpretación y aplicación de los datos, así como cualquier análisis comparativo, pronóstico o actividades similares realizadas por cualquier usuario se realizan de manera exclusiva por cuenta y riesgo de cada usuario y no tienen implicación directa o indirecta ni son tolerados o recomendados por la empresa y sus proveedores de datos.


Descargo de responsabilidad de la información de rayos

La experiencia ha demostrado que la resolución, puntualidad y formato en el cual se presentan los datos dentro de diversas exhibiciones y productos, no proporciona una solución total para abordar los riesgos con respecto a la presencia de actividad convectiva o rayos y su potencial impacto sobre la seguridad personal o protección de instalaciones, ya sea de riesgo inmediato o de corto plazo. La interpretación y aplicación de los datos, así como cualquier análisis comparativo, pronóstico o actividades similares realizadas por cualquier usuario se realizan de manera exclusiva por cuenta y riesgo de cada usuario y no tienen implicación directa o indirecta ni son tolerados o recomendados por la empresa y sus proveedores de datos.